Buscamos la solución más adecuada a sus necesidades.

Llámame

¿Te llamamos?

Déjanos tu nombre y teléfono, y te llamamos.

Servicios

La limpieza de oficinas o locales es fundamental debido a que la buena imagen de una empresa es la primera impresión de quienes la visitan.

En ASTRA LIMPIEZA somos especialistas en limpiezas de oficinas, adaptándonos en los horarios que el cliente necesite.

En Astra nos preocupamos por hacerle la vida más agradable con un servicio doméstico personalizado desde el mismo momento desde que usted solicita información, asignándole un agente que le informará personalmente y le resolverá las dudas que le surjan.

El día a día es complicado y en muchos casos al terminar la jornada laboral se nos hace cuesta arriba al llegar a casa y realizar las tareas del hogar (planchado, lavadora, limpieza..) La alternativa es tener una pequeña ayuda durante la semana con un servicio doméstico.

  • Contrato laboral
  • Sustitución en caso de baja por otra trabajadora
  • Vacaciones del trabajador sustituida por otra persona.

En ASTRA nos tomamos muy en serio la limpieza de su comunidad, ofreciendo un servicio de limpieza minucioso y continuado para el bienestar de todos los vecinos.

Desde la limpieza de reformas y construcción hasta centros comerciales, disponemos de capacidad para garantizar un acabado profesional y puntual.

Astra dispone de una limpieza técnica profesional, con equipos de limpieza especiales para la limpieza y mantenimiento de garajes, manejados por profesionales de la limpieza industrial para un mejor resultado.

Conscientes de la exigencia de nuestros clientes, Astra ofrece un sistema de higienización específico con soluciones puntuales o integrales y mejoramos en nivel de calidad y servicio.

En ASTRA realizamos servicios de mantenimiento integral de comunidades realizando trabajos de: cerrajería, porteros electrónicos, electricidad, albañilería, herrería, mantenimiento de Jardines, pinturas en impermeabilizaciones, trabajos de soldadura, mantenimiento de piscinas, conserjería.

Nos preocupa la salud de su edificación.

Disponemos de un equipo de Arquitectos técnicos con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Pida presupuesto sin compromiso y le asesoramos en lo que necesite.

Realizamos reformas de cocinas, baños, pintura, abrillantado y pulido de suelos.

En Astra le dajamos todo en perfecto estado, la profesionalidad de nuestro equipo de trabajadores garantiza su satisfacción ante todo.

Método de actuación

  • Tras visitar las instalaciones buscamos una solución personalizada y en un plaza de 48 h te enviaremos tu presupuesto.
  • Realizamos un Planing de trabajo colocado en un lugar visible para que se pueda supervisar su ejecución.
  • Si existe una baja laboral Astra te mandará en un plazo de 24 horas el personal suplente sin que ello suponga un incremento económico para ti.
  • Astra realizará visitas periódicas o llamada telefónicas para controlar el servicio que se está realizando.